Ben Affleck y Matt Damon dan el salto a la televisión con el drama scifi ‘Incorporated’ y una comedia sobrenatural.

Warner Bros. "Argo" Premiere At 2012 Toronto International Film Festival

La pareja compuesta por Ben Affleck y Matt Damon van a dar el salto a la pequeña pantalla desarrollando y produciendo dos series de género. La primera será ‘Incorporated’, un drama de ciencia ficción que ha sido comprado la cadena SyFy; La segunda una comedia sobrenatural, todavía sin título, que ha sido adquirida por FOX. Ambas están siendo desarrolladas por su productora Pearl Street Films.

‘Incorporated’ se describe como un thriller de espionaje ambientado en un mundo futuro donde las corporaciones tienen un poder ilimitado. La serie seguirá a un hombre que intenta destruir todo ese sistema. La serie está escrita por los hermanos españoles Alex y David Pastor (Infectados, Los Últimos Días) y cuenta con la producción ejecutiva de Jennifer Todd (Memento) y Ted Humphrey (The Good Wife), quien también hará las veces de showrunner.

La comedia sobrenatural adquirida por FOX está escrita y producida por Colleen McGuinness (30 Rock) y se centra en una chica de 25 años, trabajadora de una tienda de yogur helado, cuya vida va sin rumbo. Hasta que descubre que es telequinética.

Fuente | Deadline, InsideTv.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s