Victor Garber será el Dr Martin Stein en ‘The Flash’.

Cw-The-Flash-Victor-Garber-Dr-MArtin-Stein

Victor Garber, actor conocido por su papel de Jack Bristow en ‘Alias’, tendrá un papel recurrente en la primera temporada de ‘The Flash’. Garber interpretará al Dr Martin Stein, un brillante pero arrogante físico nuclear capaz de sacrificar cualquier cosa, incluido su matrimonio, por su trabajo en el estudio de la transmutación. En la serie, el Dr Martin Stein y Ronnie Raymond (Robbie Amell) se fusionarán en un mismo cuerpo durante el accidente del acelerador de partículas, convirtiéndose en el superhéroe Firestorm.

CW-The-Flash-Firestorm

Robbie Amell (The Tomorror People) lo vimos en el tercer capítulo de la serie a través de los flashbacks de su prometida, Caitlin Snow (Danielle Panabaker). Vimos que es el ingeniero que construye el acelerador y como desaparece tras meterse en éste para salvar al resto de trabajadores de los laboratorios S.T.A.R. A Victor Garber lo veremos en el duodécimo capítulo de la serie y sabremos como se fusiona en un mismo cuerpo junto a Ronnie Raymond.

La serie cambia algunos detalles, con respecto al cómic, pero creo que podremos disfrutar de estos dos personajes dentro de Firestorm.

Fuente | InsideTv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s