La serie de ‘Scream’ se queda sin Ghostface, el gran icono de la saga.

mtv-scream-the-series

Primero supimos que Kevin Williamson, principal artífice de la saga ‘Scream’, no trabajaría en la serie de MTV, y ahora nos enteramos que otra de las piezas claves de la saga de terror –Ghostface– no aparecerá en la serie. O por lo menos no lo hará de la forma en que todos lo conocemos.

La noticia la ha dado R.J Robert presidente de Fun World, empresa propietaria de los derechos de la mascara de Ghostface, a quien The Weinstein Company (Propietaria de Dimension Films) le comunicó que este icono de terror de los noventa no aparecerá en la serie. Aunque no descartan que pueda hacerlo en un futuro.

MTV-Scream-The-Series-Cast

Reparto de la serie Scream.

Así que de golpe nos quedamos sin el creador de la saga (Williamson), que ni siquiera aparece como consultor, ni con el personaje más reconocible de la saga (Ghostface). No son buenas noticias para la serie. Veremos si sacan un producto que contente a los fans de la saga, porque de momento están bastante cabreados con todas estas noticias.

La serie arrancará con un vídeo viral de youtube en el que se puede oír o ver la frase: “Para qué quiero amigos, yo quiero fans”. Un vídeo que meterá en problemas a los protagonistas y servirá como vinculo para un asesinato que abrirá las puertas al oscuro pasado de la pequeña ciudad de Lakewood. La serie está protagonizada por Willa Fitzgerald (Royal Pains), Bex Taylor-Klaus (Arrow, The Killing), Carlson Young (True Blood), Tracy Middendorf (Boardwalk Empire), John Karna, Connor Weil (Sharknado), Bobby Campo (Being Humans), Amadeus Serafini y Joel Gretsch (V).

2 comentarios en “La serie de ‘Scream’ se queda sin Ghostface, el gran icono de la saga.

  1. Pingback: MTV encarga una primera temporada de la serie ‘Scream’. | Series Ciencia Ficción

  2. Pingback: Bella Thorne aparecerá en el piloto de ‘Scream’ haciendo un guiño a la saga original. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s