Tao Okamoto ficha por la Tercera Temporada de ‘Hannibal’.

Hannibal-Season-3-Tao-Okamoto

Desde que finalizó la segunda temporada de ‘Hannibal’, conocimos, por boca de Bryan Fuller, que en la tercera temporada conoceríamos mucho del pasado del Doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Una de las personas más importantes en ese pasado es Lady Murasaki, personaje que interpretará Tao Okamoto (Lobezno Inmortal).

La tercera temporada tomará las tramas de las novelas  ‘Hannibal’‘Hannibal: El Origen del Mal’. Es en esta última donde aparece el personaje de Lady Murasaki, la esposa de Robert Lecter, tío de Hannibal, que adopta a éste tras la muerte de sus padres y hermana. Tras la muerte de Robert, Hannibal es adoptado por Lady Murasaki y es ahí cuando empieza el apetito por la sangre de Hannibal. Primero al decapitar a un carnicero que ofende a Lady Murasaki y después buscando y matando a los asesinos de su hermana menor. Ella sabe lo que hace y, aunque le pide que pare, le ayuda a que no sea detenido por la policía.

Fuller comentó que el primer capítulo de la nueva temporada será como un nuevo piloto, porque en la serie todo será diferente. También dijo que la temporada entremezclará las tramas de ambos libros. Significa eso que se centrará casi en exclusiva en el personaje de Hannibal, mezclando sus orígenes con las tramas de su huida. Espero que sí, sería espectacular.

Anuncios

2 comentarios en “Tao Okamoto ficha por la Tercera Temporada de ‘Hannibal’.

  1. Pingback: Richard Armitage ficha por la Tercera Temporada de ‘Hannibal’. | Series Ciencia Ficción

  2. Pingback: Tráiler de la Tercera Temporada de ‘Hannibal’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s