El canal SyFy renueva ‘Z Nation’ por una Segunda Temporada.

SYFY-Z Nation-Renewed

Los zombies cada vez tienen más tirón y SyFy lo sabe. La cadena anunció anoche, desde su “press tour” en Orlando, la renovación de ‘Z Nation’ por una Segunda Temporada. Una renovación que no nos pilla por sorpresa, ya que está haciendo buenos datos de audiencia para la cadena los viernes noche.

Producida por The Asylum (Sharknado) y North by Northwest Productions, ‘Z Nation’ es una muestra perfecta de lo que hace esta productora que saltó a la fama gracias a la película ‘Sharknado’. Una mezcla bastante entretenida de acción, humor y casquería fina a la que no se le puede pedir nada más. Y es que la productora es toda una experta en lanzar películas de serie b de muy bajo presupuesto, y eso se nota en esta serie que técnicamente es bastante floja, aunque ahí reside parte de su encanto.

‘Z Nation’ se ambienta tres años después de que una plaga zombie acabe con la mayor parte de la población de Estados Unidos y se centra en un grupo de supervivientes que tienen que viajar desde Nueva York hasta California, donde se encuentra el único laboratorio operativo del gobierno. Su misión es transportar allí a Murphy (Keith Allan), un recluso que ha sobrevivido a los mordiscos zombies y cuya sangre podría salvar a la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s