La NBC compra el drama médico sobrenatural ‘Maidenhead’.

NBC-Maidenhead-James-Wan

La cadena NBC ha comprado (Con penalización en caso de no seguir adelante con ella) el drama médico supernatural ‘Maidenhead’, un proyecto creado por James Wan (SAW, Insidious, The Conjuring) y Ben Ripley (Codigo Fuente). La serie está producida por John Davis a través de su compañía Davis Entertainment, productora de ‘The Blacklist’, uno de lo grandes éxitos de la cadena.

‘Maidenhead’ se describe como un procedimental médico envuelto en un drama muy realista y aterrador. Las tramas de la serie comienzan cuando un científico llamado Tony es llamado a un suburbio de Connecticut para ver a una joven muy enferma. Una vez allí, descubrirá que la enfermedad de la joven se presenta como una infección demoníaca que se está expandiendo por toda la ciudad. Su equipo médico deberá hacer descubrir los secretos y mentiras que esconde esa comunidad, al mismo tiempo que investigan la mitología demoníaca.

Este será el primer proyecto de James Wan, todo un experto en películas de terror, en la televisión. Veremos si su presencia en el proyecto va más allá de dirigir el piloto y se mete en la escritura de la serie. Podría llegar a ser una buena serie.

Fuente | Deadline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s