Lifetime cancela ‘The Lottery’ tras una temporada en antena.

Lifetime-The-Lottery-Cancelled

Poco ha durado la aventura distópica de ‘The Lottery’ en la cadena Lifetime. Una cadena donde quizá este tipo de series no acaba de encajar, acostumbrados, sus espectadores, a dramas familiares con tramas más culebronescas. Si a esto le sumamos que los personajes, actores y tramas tampoco daban la talla, no es de extrañar que ‘The Lottery’ se haya quedado con una media de 700000 espectadores durante sus diez capítulos, viendo como la sobrenatural ‘Witches of East End’ y, sobre todo, ‘Devious Maids’ la doblaban en espectadores.

‘The Lottery’ se centraba en un futuro distópico donde las mujeres han dejado de tener hijos y el futuro de la humanidad está en peligro. Las tramas comienzan cuando 100 embriones son fertilizados con éxito por la Doctora Alison Lennon (Marley Shelton) y una lotería del gobierno elige por sorteo a las 100 mujeres que desarrollarán esos embriones en su interior.

Anuncios

2 comentarios en “Lifetime cancela ‘The Lottery’ tras una temporada en antena.

  1. La empecé a ver por su temática y contenido interesante, pero a medida que pasaban los capítulos se puso muy densa e insoportable, la termine viendo por inercia y para ver si remontaba un poco, pero poco fue lo que duro. Se veía venir el cancelamiento, no daba para mas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s