La saga ‘Cazadores de Sombras’ pasa del cine a la televisión.

Cazadores-De-Sombras-Tv Series

Después del fracaso en taquilla de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’ (Sólo 31 Millones en USA), primero de los films de lo que estaba planeado fuera una saga de películas basada en las novelas de Cassandra Clare, la productora alemana Constantin Films se echó atrás con sus planes y dejó aparcada la saga. Ahora, un año después de este fracaso comercial, Constantin está desarrollando esta franquicia en forma de serie de televisión.

El proyecto se encuentra en su fase inicial y, aunque de momento no cuenta con ninguna cadena interesada en él, ya han fichado a un grupo de guionistas y a Ed Decter (Helix) como showrunner del proyecto. Los responsables de Constantin Films, poseedores de los derechos de las novelas, quieren sacar en la televisión el jugo que no sacaron en el cine. Y puede que funcione mejor de lo que lo hizo en la pantalla grande, aunque eso no sería muy difícil.

La novelas se centran en Clary Fray, una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary, la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma. (Filmaffinity)

Fuente | THR.

Anuncios

3 comentarios en “La saga ‘Cazadores de Sombras’ pasa del cine a la televisión.

  1. Pingback: ABC Family desarrolla ‘Sadowhunters’, serie basada en la saga ‘Cazadores de Sombras’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s