Confirmado: ‘Twin Peaks’ regresará en 2016 a Showtime.

Showtime-Twin-Peaks-1

David Lynch y Mark Frost, cocreadores de ‘Twin Peaks’, estuvieron todo el fin de semana enredando en las redes sociales con mensajes y frases de la serie, que más de uno interpretó como que la serie iba a regresar con una tercera temporadamás de dos décadas después de su cancelación en ABC. Y efectivamente, la cadena Showtime acaba de anunciar que ‘Twin Peaks’, una de las series que más han cambiado el panorama de ficción a lo largo de la historia, regresará, en forma de serie limitada de nueve capítulos, en 2016.

Este es el vídeo con el que anunciaban el regreso de la serie, con la gran intro de la serie de fondo.

Esta serie limitada se ambientará en el presente, más de dos décadas después de los acontecimientos vividos en el idílico pueblo de ‘Twin Peaks’ y seguirá lo visto en la serie original, aunque la trama central pueda ser otra. Lynch y Frost ya se han comprometido a dar respuesta a todos los enigmas que quedaron por contar y a dar un cierre más que satisfactorio para los fans de la serie. Esta serie limitada estará escrita por Frost y Lynch y éste último dirigirá los nueve capítulos.

En cuanto a posibles regresos, no veo una continuación sin que el Agente Cooper (Kyle MacLachlan) y Laura Palmer se vean de nuevo las caras, tal y como ésta le decía en el último episodio de la serie “I’ll see you again in 25 years”. Además de estos no podrán faltar algunos de esos extraños personajes que nos enamoraron e hicieron de ‘Twin Peaks’ lo que sigue siendo más de viente años después.

Showtime-Twin-Peaks-Return

En este enlace podéis leer la primera entrevista a Mark Frost, en la que el cocreador de la serie da algunas de las claves de este nuevo proyecto.

Muchos estará en contra de este regreso, pero yo, sin duda, la voy a ver. Qué opináis vosotros?

Un comentario en “Confirmado: ‘Twin Peaks’ regresará en 2016 a Showtime.

  1. Pingback: David Lynch abandona la secuela de ‘Twin Peaks’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s