Confirmado: Dominic Cooper será Howard Stark en ‘Agent Carter’.

ABC-Agent-Carter-Dominic-Cooper

Hace unos meses, durante una entrevista, se le escapó a Hayley Atwell, pero hasta ayer no hubo confirmación oficial por parte de Marvel; Dominic Cooper volverá a interpretar a Howard Stark en la serie de ABC ‘Agent Carter’.

Howard Stark era un brillante inventor y hombre de negocios y el padre de Tony Stark/Iron Man. Fundó Industrias Stark, y durante la Segunda Guerra Mundial trabajó en proyectos de gobierno distintos, como el Proyecto Manhattan y el Proyecto: Renacimiento. También construyó el escudo del Capitán América. (vía Wikia Marvel)

‘Agent Carter’ será una especie de spin-off de ‘El Capitán América’ centrado en la figura de Peggy Carter (Atwell). La serie se ambientará en 1946, recién finalizada la segunda guerra mundial, y se centrará en las misiones secretas que la Agente Carter y su equipo harán para Howard Stark (Cooper), mientras se hace pasar por una secretaria del ejercito e intenta reiniciar su vida sin su gran amor.

De este modo Marvel y ABC vuelven a mezclar el universo cinematográfico y televisivo. Algo que ya pudimos ver en el inicio de la Segunda Temporada de ‘Agents of SHIELD’, cuando Peggy Carter (Hayley Atwell) hace acto de presencia. Junto a Hayley Atwell y Dominic Cooper también estarán James D’Arcy (‘Los que Matan’), Chad Michael Murray (One Tree Hill), Shea Wigham (Boardwalk Empire)Enver Gjokaj (‘Dollhouse’, ‘Extant’). Pinta muy bien.

Fuente | Marvel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s