Spike Tv llevará la trilogía de Marte de Kim Stanley Robinson a la televisión.

Spiketv-Red-Mars

Otra gran noticia que nos llega desde Estados Unidos es ‘Red Mars’, un proyecto encargado por el canal Spike Tv que adaptará a la pequeña pantalla la famosa trilogía de novelas de ciencia ficción escritas por Kim Stanley Robinson ; Red Mars (1993), Green Mars (1994) y Blue Mars (1996). La serie cogerá el nombre de la primera novela para su título.

Esta trilogía, ganadora del premio Hugo y Nebula, se centra en los cien primeros humanos que llegan a Marte para su colonización y terraformación, y así hacer del planeta rojo un lugar donde los humanos puedan vivir de forma sostenible. Las novelas se desarrollan durante tres periodos de tiempo distintos y empiezan con la llegada de esos primeros humanos al planeta rojo. La adaptación estará a cargo de Vince Gerardis (Game of Thrones) y contará con el propio Kim Stanley Robinson como consultor en los guiones.

Siempre es bueno que canales como Spike Tv, que se dedican básicamente a la telerealidad (Cazasubastas, Miami Ink), se adentren en el mundo de la producción propia de ficción televisiva. Y si es con series de este estilo, mejor.

Fuente: Deadline.

Anuncios

Un comentario en “Spike Tv llevará la trilogía de Marte de Kim Stanley Robinson a la televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s