J.J Abrams y Stephen King adaptarán 11/22/63 para HULU.

Hulu-11-22-63

Gran noticia para los amantes de la ciencia ficción y las novelas de Stephen King. J.J Abrams, a través de Bad Robot y el propio autor producirán la adaptación de la novela de este último, ’11/22/63′, a la pequeña pantalla. La encargada de la adaptación será Bridget Carpenter (Friday Night Lights, Parenthood).

Esta adaptación será en forma de una miniserie de nueve horas de duración que ha encargado Hulu, un servicio de streaming que intenta hacerse un hueco en este sector a la sombra de Netflix.

’11/22/63′ se centra en Jake Epping, un profesor de secundaria de una pequeña ciudad de Maine que viaja en el tiempo para evitar el asesinato de John Fitzgerald Kennedy y las repercusiones que en la historia tendrá. Durante su misión deberá hacer frente a un pasado que no quiere cambiar y a una serie de personajes, entre los que se encuentra Lee Harvey Oswald, que le pondrán las cosas muy difíciles. Aquí tenéis una sinopsis más detallada.

Anuncios

3 comentarios en “J.J Abrams y Stephen King adaptarán 11/22/63 para HULU.

  1. Siempre la historia de Jhon Kennedy me resulta terriblemente misteriosa e intrigante por como se manejaron las cosas y hoy día sigue siendo un misterio, así que bienvenida esta miniserie que deberá ser muy atrapante!!…gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s