‘Hannibal’ Season 3: Confirmado el regreso de un personaje para la nueva temporada

Hannibal-Murder-Poster

El sangriento final de la segunda temporada de ‘Hannibal’ nos dejó con varios interrogantes sobre el regreso de los personajes que yacían en el suelo de la casa de Lecter (Mads Mikkelsen). Con Will Graham (Hugh Dancy) salvado, por motivos evidentes, esas dudas recaían sobre Jack Crawford (Laurence Fishburne) y Alana Bloon (Caroline Dhavernas).

Pues bien, ya podemos tachar la incógnita de la pizarra de Bryan Fuller. El propio Laurence Fishburne ha confirmado, en una reciente entrevista, que participará en la tercera temporada de la serie, aunque lo hará como recurrente. Este personaje era el que más dudas suscitaba ya que Fishburne ha fichado, de cara a la próxima temporada, por ‘Black-ish’, la nueva comedia de la cadena ABC.

Serie 'CSI'

Estas son sus palabras: “No voy a salir en toda la temporada de ‘Hannibal’, tampoco voy a salir en la temporada completa de ‘Black-ish’. Voy a estar lo suficientemente libra para salir en ambas, divertirme y contribuir en lo que pueda”.

Una buena noticia. El personaje de Crawford ha estado bastante bien y ha sido el complemento perfecto para hilvanar la relación entre los dos protagonistas de la serie. Veremos cuál será su papel en esta tercera temporada.

Fuente | Za2it.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s