MTV encarga una primera temporada de la serie fantástica ‘Shannara’.

shannara-mtv-serie-1

Hace unos meses apareció la noticia de que MTV estaba desarrollando ‘Shannara’, serie basada en la conocida saga de novelas de fantasía que iba a ser la gran apuesta de la cadena en estos años, llegando a decir de ella que será la ‘Game of Thrones’ de MTV. Pues bien, MTV acaba de encargar una primera temporada de la serie directamente, sin encargar un piloto ni nada. Mucho les han debido gustar los guiones y el desarrollo de la serie.

‘Shannara’ está siendo desarrollada por Jon Favreau (Revolution, Iron Man), Miles Millar (Smallville) y Al Gough (Smallville). Un buen equipo que parece está haciendo un gran trabajo con la adaptación de las novelas de Terry Brooks. La primera temporada se centrará en las tramas del segundo libro de la saga titulado “Las Piedras Élficas de Shannara”, ya que este libro construye mejor que el primero todo el universo de esta saga. Terry Brooks estará muy involucrado en el proceso creativo de la serie.

‘Shannara’ se ambienta miles de años después del fin de nuestra civilización. La serie se centra en los herederos de la familia elfa Shannara, cuyos descendientes son los únicos que pueden usar el poder de la magia heredada de los antiguos y que deberán enfrentarse a  hechiceros, trolls, gnomos y otras criaturas que quieren poner fin al mundo.

Muchas ganas de ver lo que hacen con esta saga literaria desde MTV. Tengo mis dudas sobre la cadena, pero veremos…

Fuente | THR.

Anuncios

Un comentario en “MTV encarga una primera temporada de la serie fantástica ‘Shannara’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s