Lucy Griffiths y su papel de Liv desaparecen de ‘Constantine’.

Constantine - Season Pilot

Sorprendente decisión de la NBC. La cadena ha decidido retirar el personaje de Liv (Lucy Griffiths) de la serie. Recordemos que el piloto de ‘Constantine’ se filtro hace no mucho y que el personaje de Liv era una de las protagonistas de la serie y el eje central de las tramas que llevan a John Constantine (Matt Ryan) a salir de su retiro. Y quizá esa “filtración” sea lo que ha hecho desaparecer a este personaje.

Como apuntaba, muy acertadamente vista esta noticia, hace unos días Mon Suárez en su blog “Veo Tv” del diario ABC, con la entrada “Filtraciones y otras estrategias de marketing”, resulta curioso que en pocos días se filtrasen los pilotos de dos de las nuevas series de DC Comics -‘Constantine’ y ‘The Flash’-, y que esto podía deberse a que los responsables de las series querían “testar la reacción del público”. Pues bien viendo esta noticia parece que eso es lo que han hecho y que el piloto de ‘Constantine‘ y el personaje de Liv (Griffiths) no han debido de convencer.

NBC-Constantine-key-art (2)

Según comentan en la noticia los creadores de la serie quieren tirar por otro camino (Quizá menos procedimental) y han decidido que la compañera de John Constantine sea Zed, un personaje femenino que sí aparece en los cómics, y que seguramente será más del gusto de los fans.

Qué pasará con el piloto que mucho ya hemos visto? Pues hay varias opciones:

– Rodar un nuevo piloto. Si quieren dar otro aire a la serie y el problema no es sólo por el personaje de Liv, volver a rodar el piloto podría ser la solución pero también un problema para la productora y la cadena debido al coste extra que supone y al tiempo que tardarían en rodarlo (Nuevos guiones, rodaje…).

– Rodar sólo una pequeña parte del piloto y matar al personaje de Liv o hacerla desaparecer. Si lo que no convence es el personaje de Liv, esta sería la solución más lógica para todas las partes y la que menos quebraderos de cabeza tendría para los responsables de la serie.

– Dejarlo tal y como está. No sería la primera vez que un personaje protagonista de un piloto desaparece por arte de magia y no lo volvemos a ver. Quizá la opción más chusca y la que menos me convence, pero nunca se sabe…

Particularmente, me gustó bastante el piloto y creo que el personaje de Liv ayudaba al espectador, que no sabe nada de los cómics, a meterse en la historia, ya que nos íbamos enterando de todo ese mundo de demonios al mismo tiempo que ella. En Otoño veremos lo que decide hacer la cadena…

Fuente | THR.

Anuncios

Un comentario en “Lucy Griffiths y su papel de Liv desaparecen de ‘Constantine’.

  1. Pingback: La primera temporada de ‘Constantine’ sólo tendrá 13 episodios. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s