Brandon P. Bell, Tiffany Lonsdale, Jacqueline Byers, Andrea Roth y PJ Boudousque se unen a la miniserie ‘Ascension’.

SyFy-Ascension-Brandon P. Bell-Tiffany Lonsdale-Andrea Roth

Hoy empieza, en Montreal, Canadá, la producción de ‘Ascension’, la nueva miniserie de seis capítulos que el canal SyFy estrenará el próximo Noviembre, y desde el canal nos anuncian el fichaje de cinco nuevos actores que acompañarán a Tricia Helfer (Battlestar) y Brian Van Holt (The Bridge) en el reparto protagonista de la serie. Estos son: Brandon P. Bell (Switched at Birth), Tiffany Lonsdale (G.I. Joe: La Venganza), Jacqueline Byers, Andrea Roth (Rescue Me) y PJ Boudousqué (American Horror Story).

Creada por Philip Levens (Smallville), ‘Ascension’, se centra en los cientos de pasajeros de una nave espacial que abandonó la tierra, cuando la guerra fría amenazaba con convertirse en un holocausto nuclear, en una misión secreta para buscar un planeta habitable que poder colonizar. 50 años después, el misterioso asesinato de una joven pasajera desencadenará una serie de reacciones  en los miembros de la misión, que les hará replantearse el viaje cuando están cerca de sobrepasar el punto de no retorno. SyFy describe la serie como: “Parte de Battlestar y parte de Downton Abbey”. Por lo que entiendo que será una serie de ciencia ficción, al estilo opera espacial, con un ambientación de los años sesenta.

Brandon P. Bell interpretará a Oren Gult, el oficial ejecutivo de la nave (XO). Un joven honesto y capaz que será el encargado de investigar el asesinato de la joven con el que empiezan las tramas de la miniserie. Tiffany Lonsdale será Emily Vanderhaus, la astrónoma jefe de la nave y hermana mayor de la asesinada. Jacqueline Byers dará vida a Norah Bryce, una joven que se ve obligada a seguir los pasos de su madre en el estudio de la medicina y que estará muy interesada en la investigación del crimen. Andrea Roth interpretará a Doctora Julie Bryce, madre de Norah y jefa médica de la nave. Y PJ Boudousqué será James Toback, uno de los trabajadores de mantenimiento de la nave.

Fuente | Deadline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s