BBC Three encarga el drama sobrenatural ‘Tatau’.

BBC-Three-Tatau

BBC Three ha dado luz verde a una primera temporada de ocho capítulos de ‘Tatau’, un drama sobrenatural que supone ser el primer encargo de serie después de anunciar que el canal pasará a emitirse online en otoño de 2015.

‘Tatau’ se centra en Kyle y Pete, dos jóvenes ingleses que están viajando por el mundo cuando llegan a las Islas Cook (Oceanía). Allí Kyle, quien recientemente se ha hecho una serie de tatuajes de estilo Maori, ve el cuerpo de una joven atado en el fondo del mar. Pero cuando regresa con la policía el cuerpo ha desaparecido. En ese momento Kyle se da cuenta que puede predecir el futuro y que él y Pete están destinados a salvar a esa chica que será asesinada… Una serie que explorará los mitos de una cultura con la que la mayoría no estamos familiarizados.

La serie cuenta con Richard Zajdlic (Strike Back) al mando de los guiones y la producción de Touchpaper Teelvisión (Being Human) y BBC América. La serie empezará el rodaje el próximo Septiembre con vistas a estrenarse antes de que BBC Three pase a emitirse online, aunque no se descarta que la serie puede emitirse en otros canales de la BBC (ONE, TWO) y en BBC América.

Fuente | BBC.

Anuncios

Un comentario en “BBC Three encarga el drama sobrenatural ‘Tatau’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s