Devon Aoki y Karl Yune se une a la Tercera Temporada de ‘Arrow’.

Arrow-Season-3-Devon-Aoki

Hace unos días comentábamos los perfiles de algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada de ‘Arrow’. Pues bien ya conocemos a los dos primeros fichajes para la tercera temporada de la serie. Se trata de Devon Aoki (Sin City, Dead or Alive) y de Karl Yune (Memorias de una Geisha). Los dos serán parte de los flashbacks de Oliver en Hong Kong que vimos al final de la segunda temporada.

Devon Aoki interpretará a Tatsu Yamashiro aka “Katana”, una experta en artes marciales y en el manejo de la espada que será fundamental en el entrenamiento de Oliver para convertirse en ‘Arrow’. Además Tatsu es la esposa de Maseo Yamashiro, el principal entrenador de Oliver. Se rumorea que este conocido personaje de DC podría aparecer tanto en los flashbacks, como en el presente. Como curiosidad, el hermano de Devon, el DJ Steve Aoki, apareció en la primera temporada de la serie, pinchando en la inauguración del Verdana.

Arrow-Season-3-Karl-Yune

Karl Yune será Maseo Yamashiro, el entrenador de Oliver en Hong Kong que llegará a ser un gran amigo y una pieza clave, igual que su esposa Tatsu, para convertir a Oliver en un superhéroe.

Dos nuevos personajes que prometen buenas dosis de acción y una historia personal que puede dar mucho juego en la nueva temporada de la serie. La historia de los cómics de estos dos personajes, como viene siendo habitual, se adaptará a las tramas de la serie, pero puede aproximarse bastante.

Fuente | Tvline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s