James Costos confirma que ‘Game of Thrones’ se rodará en España.

Game-Of-Thrones-Season-5-House-Martell

Todavía no se ha confirmado oficialmente por parte de HBO, ni por parte de los responsables de la serie, pero parece confirmarse la noticia que apareció hace algún tiempo. La quinta temporada de ‘Game of Thrones’ rodará en España las escenas de Dorne.

Según informa Formula Tv, James Costos, embajador de EEUU en España y antiguo vicepresidente de HBO, ha dado por hecho, en un desayuno informativo en el Foro Nueva Economía, que la serie vendrá a España para el rodaje de la nueva temporada de la serie. James Costos ha sido uno de los principales valedores de este rodaje que podría impulsar, más todavía, el turismo en el lugar dónde decida rodarse.

ACTUALIZACIÓN

El Alcazar de Sevilla.

El Real Alcázar de Sevilla.

Finalmente, según informa HBOWatch, será el Alcázar de Sevilla donde se rueden las escenas de Dorne en la quinta temporada de la serie. Este bello edificio árabe servirá para rodar las escenas de Los Jardines de Agua de Dorne, lugar donde reside el príncipe Doran Martell. En este emplazamiento u otro cercano (Todavía no se sabe) se rodarán también las escenas que tienen lugar en Lanza de Sol, capital de Drone y asentamiento de la Casa Martell donde viven Las Serpientes de Arena, hijas de Oberyn Martell (Pedro Pascal).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s