‘Constantine’ no fumará en la serie de la NBC…

Constantine - Season Pilot

No todo iba a ser tan bonito… Las buenas impresiones que nos habían dejado los avances de ‘Constantine’ se han ido por la borda tras la confirmación, por parte de director del piloto, Neil Marshall, de que el protagonista –John Constantine (Matt Ryan)– no fumará en toda la serie. Algo que empezamos a sospechar tras algunos rumores y las imágenes promocionales en las que salía con el mechero en la mano pero sin pitillo en la boca.

Muchos pueden pensar que es un tema baladí y que las cadenas en abierto estadounidense son claras en esos aspectos, pero para los lectores de los cómics es un tema importante ya que es, junto a la gabardina, uno de los aspectos más distintivos del personaje de DC. Además de que es un personaje que fuma sin parar hasta contraer un cáncer de pulmón, y eso si que es algo importante para la historia.

nbc-constantine-matt-ryan-john-constantine

El humo no será de sus cigarrillos…

Veremos qué pasa, y si las tramas de la serie ocultan este hecho que ha puesto en pie de guerra a muchos fans de los cómics. La serie se estrenará el 24 de Octubre, pero el piloto ya se ha filtrado por ahí…

Fuente | CBR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s