‘Utopia’ podría tener hasta cuatro temporadas.

Channel-4-Utopia-Season-2

Ese es al menos el deseo y los planes de su creador. En una reciente entrevista a Den of Geek, Dennis Kelly, creador de ‘Utopia’ confirmo que tiene planes para cuatro temporadas. Además en la entrevista aclara que ‘Utopia’, desde el inicio, estuvo pensada como una serie de varias temporadas y no como una minsierie, tal y como muchos espectadores pensamos en un primer momento.

“Siempre fue una serie. Creo que eso fue error mío. Mucha gente pensó que era una miniserie autoconclusiva, pero nunca se suponía que sería eso. Sólo había escrito una serie antes por lo que podría haber sido mi culpa. Sigo pensando que debí haber hecho algo para que el público creyese que no habría más temporadas, pero siempre fue mi idea que hubiese una segunda”

También espera que después de esta segunda temporada, que se estrenará este próximo mes de Julio en Channel 4, le dejen seguir con la serie y para ello cruza los dedos y toca madera cada vez que habla sobre el tema. En cuanto a las tramas que veremos en la nueva temporada comenta que la novela gráfica será también el centro de la nueva temporada.

“La novela gráfica siempre va a estar ahí, creo. Incluso si hacemos una tercera y cuarta temporada”

Anuncios

2 comentarios en “‘Utopia’ podría tener hasta cuatro temporadas.

  1. Recién encuentro esta pagina y me ha gustado mucho, apunto esta serie a las tantas que quiero ver junto a otras que tu pagina me ha hecho conocer, son muchas, un error-acierto saber de este blog pues ya no sabré donde meter tantos capítulos por venir. Aún así, me suscribo a tu RSS :)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s