SyFy nos muestra las series que veremos a los largo de la temporada.

SyFy-2014-Shows-Promo

El canal SyFy ha lanzado esta promo con imágenes de todas las series que estamos viendo y veremos a lo largo de este año. Series como ‘Defiance’ o ‘Dominion’, que ya se encuentra en emisión, y otras como ’12 Monkeys’, ‘Ascensión’ y ‘Expanse’, que se estrenarán próximamente.

Vamos a saber algo más sobre las series que quedan por estrenar.

12 MONKEYS

12 Monkeys - Pilot

Aaron Stanford en el piloto de 12 Monkeys.

Basada en la conocida película dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt, ’12 Monos’ se centra en James Cole (Aaron Stanford-Nikita), un viajero en el tiempo que llega desde un futuro postapocalíptico hasta nuestros días en una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que acabará con buena parte de la humanidad. El reparto lo completan Amanada Schull (Suits), Noah Bean (Nikita), Zeljko Ivanek (24) y Kirk Acevedo (Fringe, OZ).

ASCENSION

SyFy-Ascension-Ship

Creada por Philip Levens (Smallville), ‘Ascension’, se centra en los cientos de pasajeros de una nave espacial que abandonó la tierra, cuando la guerra fría amenazaba con convertirse en un holocausto nuclear, en una misión secreta para buscar un planeta habitable que poder colonizar. 50 años después, el misterioso asesinato de una joven pasajera desencadenará una serie de reacciones  en los miembros de la misión, que les hará replantearse el viaje cuando están cerca de sobrepasar el punto de no retorno. La serie está protagonizada por Tricia Helfer (Battlestar) y Brian Van Holt (The Bridge).

EXPANSE

syfy-the-expanse-the-leviathan-wakes

Doscientos años en el futuro, la tierra ha colonizado la mayor parte del sistema solar, pero el resto de aún queda lejos de ser colonizado. Con esta premisa, ‘Expanse’, se centra en Jim Holden, un minero que en uno de sus viajes a Saturno se encuentra con la “Scopuli”, una nave abandonada que esconde un terrible secreto por el que muchos matarían y que podría provocar una guerra por todo el sistema solar. Al mismo tiempo, El Detective Miller empieza la búsqueda de la hija de una rica familia, búsqueda que le llevará a toparse con la “Scopuli”, Jim Holden y la certeza de que esa chica puede ser la clave de una gran conspiración. A partir de ese momento se unirán en un viaje para evitar que todos esos secretos caigan en manos del gobierno terrestre, revolucionarios planetarios o grandes corporaciones. La serie está basada en las novelas “Leviathan Wakes”, de James S.A. Corey.

Anuncios

Un comentario en “SyFy nos muestra las series que veremos a los largo de la temporada.

  1. “Dominiom” la estoy viendo, interesante y original, espero que no decaiga.
    “Helix” dicen que defraudó y fue un fiasco, pero me gustó y entretuvo…tuvo muy mala audiencia.
    “Haven” soy fiel seguidor…me encanta esa serie!!!…espero la nueva temporada!
    “Defiance” la 1ª temporada me aburrió y la colgué, pero están diciendo que esta 2ª se viene con todo, no creo que la vea…tengo otras mas importantes.
    Expanse, ascension y 12 monkeys las voy a probar, por la temática que tocan casi seguro que me las quedo….gracias Julio!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s