Carl Lumbly será recurrente en ‘The Returned’, el remake americano de ‘Les Revenants’.

A&E-The-Returned-Carl-Lumbly

Carl Lumbly, actor conocido por su personaje de Marcus Dixon en ‘Alias’, será recurrente en la primera temporada de ‘The Returned’, el remake de la francesa ‘Les Revenants’ que estrenará la cadena A&E el próximo Otoño.

‘The Returned’ se centra en un pequeño pueblo de montaña que ve cómo su apacible vida se pone patas arriba cuando algunos de sus vecinos fallecidos regresan de la muerte, sin acordarse de nada y con el mismo aspecto que cuando fallecieron, trayendo al pueblo tanto consecuencias positivas como negativas. Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) es el encargado de este remake que estará dirigido por Keith Gordon (Dexter, The Killing).

En la serie Carl Lumbly interpretará al Pastor Leon Wright, un hombre amable e inteligente, ministro de la iglesia local, que ayudará y guiará al personaje de Rowan (Mary Elizabeth Winstead), un joven que ve como su vida se desmorona cuando su antiguo novio, Simon (Mat Vairo), regresa de la muerte. Gran fichaje para una serie que está completando un buen reparto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s