Naveen Andrews y Miguel Ángel Silvestre en el reparto de ‘Sense 8’, la serie de los Hermanos Wachowski.

sense-8-netflix

Anoche se desveló el reparto de ‘Sense 8’, la nueva serie de ciencia ficción, creada por los Hermanos Wachowski y J. Michael Straczynski, que Netflix estrenará el próximo año. Un reparto internacional que incluye al español Miguel Ángel Silvestre (Sin Tetas No Hay Paraíso) y a otras caras reconocibles de la televisión mundial como Naveen Andrews (Lost) y Daryl Hannah (Kill Bill).

‘Sense 8’ es un thriller de ciencia ficción que seguirá a ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se dan cuenta que están conectadas entre sí telepáticamente. A medida que empiezan a entender su poder y a controlarlo se verán expuestas a sus seres cercanos y a los gobiernos de los diferentes países que verán su don como una amenaza.

Netflix-Sense-8-Migue Ángel Silvestre- Naveen Andrews-Daryl Hannah

Miguel Ángel Silvestre, Naveen Andrews y Daryl Hannah.

El resto del reparto está compuesto por Brian J. Smith (Stargate Universe),  Tuppence Middleton (Spies of Warsaw), Aml Ameen (Harry’s Law), Freema Agyeman (Doctor Who), Tena Desae (El Exótico Hotel Marigold), Doona Bae (Cloud Atlas), Max Riemelt (La Ola), Alfonso Herrera (Rebelde), Eréndira Ibarra (Capadocia), Jamie Clayton (Hung) y Terrence Mann (The Dresden Files). En total, 14 actores internacionales que darán mucho color a esta nueva serie de ciencia ficción.

Netflix-Sense-8-Brian J. Smith-Freema Agyeman-Eréndira Ibarra

Brian J. Smith, Freema Agyeman y Eréndira Ibarra.

La serie  constará de 10 capítulos en su primera temporada rodados como si de una película de diez horas se tratase y no será, cómo muchos piensan, una serie de bajo presupuesto. ‘Sense 8’ tendrá su base de filmación de interiores en estudio, pero los exteriores se rodarán en los países donde viven los protagonistas de la serie. La serie estará ambientada en Londres, Chicago, Berlin, Kenia, Bombay y otras ciudades del mundo.

Fuente | Deadline.

3 comentarios en “Naveen Andrews y Miguel Ángel Silvestre en el reparto de ‘Sense 8’, la serie de los Hermanos Wachowski.

  1. Seguro que si…encima a Straczynski lo seguí a muerte con “Babylon 5” ya que fue el escritor, productor y director de esa fabula miniserie que me dejó hasta el día de hoy un recuerdo inolvidable, la disfrute de principio a fin…de colección!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s