Rosario Dawson ficha por ‘Daredevil’, la nueva serie de Netflix y Marvel.

Netflix-Daredevil-Rosario-Dawson

Gran noticia la que nos llega desde Marvel. Rosario Dawson es el último fichaje de ‘Daredevil’, la serie basada en los cómics de Marvel que  Netflix estrenará en 2015. De este modo, Dawson se una a un reparto que, de momento, cuenta con Charlie Cox (Boardwalk Empire), en el papel protagonista de Matt Murdock/Daredevil, y Vincent D’Onofrio (Ley y Orden) en el papel del villano Wilson Fisk/Kingpin.

Rosario Dawson interpretará a una joven cuya dedicación a salvar el barrio de Hell’s Kitchen le junta a Matt Murdock para luchar contra toda esa mafia que controla el barrio. De momento poco más se sabe sobre su personaje, aunque algunos rumores hablan de que podría ser Jessica Jones, otra de las heroínas de cómic que tendrá serie propia en Netflix.

‘Daredevil’ se centra en Matt Murdock, un abogado de Nueva York que perdió la vista de joven al intentar impedir el accidente de un camión que derramó su carga radioactiva sobre él, dejándolo ciego, pero aumentando sus otros cuatro sentidos de forma increíble. Ya de mayor, y tras el asesinato de su padre a manos de un mafioso, decide seguir la ley de día como el abogado Matt Murdock y luchar contra los males más allá del alcance de la ley como Daredevil.

Fuente | Marvel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s