Myrcella Baratheon podría cambiar de actriz en la quinta temporada de ‘Game of Thrones’.

HBO-Game-of-Thrones-Aimee-Richardson

Podría haber nuevos cambios de cromos en la quinta temporada de ‘Game of Thrones’. Según informa la web Winter Is Coming, el personaje de Myrcella Baratheon podría ser interpretado por una nueva actriz en la próxima temporada de la serie de HBO.

En la actualidad el personaje está interpretado por Aimee Richardson, actriz que ha salido en ocho capítulos de la serie y que no aparece desde la segunda temporada, cuando fue embarcada para vivir en Dorne por su tío Tyrion Lannister. La actriz que se rumorea podría interpretar a este personaje de mayor relevancia en la quinta temporada, con Dorne como nuevo escenario de las tramas de la serie, es la desconocida Nell Tiger Free.

HBO-Game-of-Thrones-Nell-Tiger-Free

Nell Tiger Free en un fotograma de la película Broken (2012).

Recordemos que la serie, desde su inicio, ha cambiado varias veces de actores en algunos personajes con cierto protagonismo. La Montaña (en 3 ocasiones), Tommen Baratheon y Daario Naharis en esta última temporada han sido algunos de ellos.

De momento la cadena no ha confirmado ni desmentido nada, pero el rumor cobra cada vez más fuerza si hacemos caso a las cuentas de twitter de las actrices afectadas. El cambio de actrices puede deberse a varias razones, pero en este caso es extraño porque las dos actrices son de edad similar (15/16 años) y experiencia similar, aunque Nell Tiger Free parece más niña, y en eso puede radicar la causa del cambio. Veremos qué pasa, pero me sabe mal por Aimee Richardson.

Anuncios

2 comentarios en “Myrcella Baratheon podría cambiar de actriz en la quinta temporada de ‘Game of Thrones’.

  1. Yo no creo que el cambio se deba a la edad, ya que Myrcella se supone que debe ser mayor que Tommen, ademas si resulta ser cierto que van a enfocarse en su romance con Trystane una actriz mayor resultaría mejor, pienso que esto es por la capacidad actorial de las actrices, aunque no puedo hablar con propiedad, porque el papel de Aimee en la serie fue poco relevante y no he visto la película donde aparece Nell.

    Me gusta

    • Si, lo de la capacidad actoral es lo primero que pensé, pero tampoco tienen tanta experiencia. Lo de la edad es más por el aspecto físico, y el que pueda tener Trystane, que otra cosa. Desde luego al ser las dos menores de edad no es por si hay escenas de cama.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s