Leah Gibson y Rhys Ward fichan por ‘The returned’, remake americano de ‘Les Revenants’.

A&E-The-Returned-Leah-Gibson-Rhys-Ward

Más fichajes para ‘The Returned’, el remake americano de la francesa ‘Les Revenants’ que Carlton Cuse está adaptando para el canal A&E. Quedan pocos días para que comience la grabación de la serie, y desde el canal han anunciado los fichajes de Leah Gibson (Rogue, Caprica) y Rhys Ward (The 100).

‘The Returned’ se centra en un pequeño pueblo de montaña que ve cómo su apacible vida se pone patas arriba cuando algunos de sus vecinos fallecidos regresan de la muerte, sin acordarse de nada y con el mismo aspecto que cuando fallecieron, trayendo al pueblo tanto consecuencias positivas como negativas. Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) es el encargado de este remake que estará dirigido por Keith Gordon (Dexter, The Killing).

Leah Gibson interpretará a Lucy, una joven sexy, de espíritu libre, que trabaja como camarera en el bar de la pequeña ciudad, The Dog Star Tavern. Rhys Ward será Adam, un experto cazador con una naturaleza oscura y una complicada vida familiar que intenta superar. Ambos serán retornados…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s