Laura Mennell será recurrente en la quinta temporada de ‘Haven’.

SyFy-Haven-Season-5-Laura-Mennell

Toda serie de género, cuyas tramas ocurran en un lugar cerrado -ya sea una nave espacial o un pueblo-, tarde o temprano mete un virus mortal en las tramas de la serie. Son tramas, normalmente de relleno, que en un momento dado de la serie sirve para remarcar lo aislado del lugar donde suceden las tramas, confrontar a los protagonistas y dar una sensación de agobio al espectador. Lo vimos en serie como ‘Battlestar’ y ‘The Walking Dead’, y lo veremos en la quinta temporada de ‘Haven’, de la mano del último fichaje de la serie.

Laura Mennell, actriz conocida por su papel en ‘Alphas’, será recurrente en la nueva temporada de ‘Haven’ interpretando el papel de la Doctora Erin Reid, una brillante epidemióloga del Centro de Control de Enfermedades que teme que el pueblo esté a punto de sufrir un brote de un virus mortal. Lo interesante de este nuevo personaje es que, mientras investiga el virus, descubre un marcador genético que sólo poseen las personas con “problemas” del pueblo. Encontrará una cura para esa gente con “problemas”.

SyFy-Haven-Season-5

Lucas Bryant, Emily Rose y Eric Balfour, protagonistas de Haven.

La nueva temporada de ‘Haven’ será extra grande y contará con 26 capítulos. Los trece primeros se estrenarán el próximo Otoño.

Fuente | TvLine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s