Rumore: Tania Raymonde y Keith Allen podrían unirse a la quinta temporada de ‘Game of Thrones’.

HBO-Game-Of-Thrones-Tania-Raymonde

Desde hace unos días, y con el final de la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’ a la vuelta de la esquina, empezaron los rumores sobre los nuevos fichajes que veremos en la quinta temporada de la serie de HBO. Rumores se multiplicarán en los próximos meses, sobre todo con los fichajes de “Las Serpientes de Arena” y otros personajes de importancia para las tramas de la serie.

Precisamente el primer rumor es sobre una de las hijas bastardas de Oberyn Martell (Pedro Pascal). Según la pagina Winter is Coming, Tania Raymonde (Lost) habría hecho una audición para el papel de Obara Arena, la mayor de “Las Serpientes de Arena” y la más experta en la lucha. Un personaje que, según supimos hace unas semanas, tendrá un combate, que no aparece en los libros, con uno de los protagonistas de la serie. En la audición aparece el nombre de Jaime Lannister, pero no está confirmado… Lamentablemente el vídeo ha desaparecido.

HBO-Game-of-Thrones-Keith-Allen

Otro de los actores que se rumorea podrían fichar por la nueva temporada es Keith Allen, padre de Alfie Allen (Theon Greyjoy). Keith Allen habría hecho una audición para interpretar a un esclavo que inicia una sangrienta rebelión al estilo Spartacus. Será la segunda vez que haga una audición para la serie, la primera, curiosamente, fue para interpretar al personaje de Balon Greyjoy.

Qué os parecerían estos fichajes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s