ABC se replantea seguir adelante con ‘Clementine’, su serie sobrenatural.

ABC

‘Clementine’ era una de las series sobrenaturales que tenía entre manos la cadena ABC de cara a la próxima temporada, pero que se quedó en el camino al no pasar el corte en los pasados upfronts. Ahora un mes después la cadena se está replanteando seguir adelante con la serie, y su primer paso ha sido ampliar los contratos de los protagonsitas de la serie que expiraba a finales de este mes.

Esto no es garantía de que vayamos a ver la serie algún día, de hecho, pocas son las series que ven la luz pese a estas ampliaciones de contrato. Sólo significa que la cadena quiere darle una segunda oportunidad, quizá reescribir los guiones y tal vez rodar un nuevo piloto. El problema es que algunos de sus protagonistas como Kevin Alejandro, que ha fichado por ‘The Returned’, están trabajando en otras series. Veremos si la vemos algún día.

ABC-Clementine-Cast

Los protagonistas de Clementine: Kevin Alejandro, Mckenna Grace, Sarah Snook y Kathleen Munroe.

‘Clementine’ se centra en una delincuente habitual de veintiocho años que debe hacer frente a su pasado cuando empieza a ser perseguida por un grupo de fanáticos religiosos que quieren acabar con ella, por creer que tiene poderes sobrenaturales. El reparto está formado por David Strathairn (Alphas), Sarah Snook, Edwin Hodge (Cougar Town), Christian Camargo (Dexter), Mckenna Grace, Kathleen Munroe (Resurrection), Mykelti Williamson (Justified), Leslie Hope (24) y Kevin Alejandro.

Fuente | Deadline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s