Hulu emitirá el piloto de ‘Delirium’, serie basada en las novelas de Lauren Oliver.

Hulu-Wigs-Delirium

Siguiendo con series sobre futuros distópicos, en los que el gobierno decide sobre la vida privada de los ciudadanos, Hulu, a través de su plataforma Wigs, estrenará el próximo 20 de Junio el piloto de ‘Delirium’, serie protagonizada por Emma Roberts (American Horror Story) cuyo piloto fue rechazado por FOX en los upfronts de 2013 y que ahora, gracias a la enorme popularidad de las novelas escritas por Lauren Oliver, unida a la moda por este tipo de series y películas, podría tener una segunda oportunidad.

Hulu-Wigs-Delirium-Emma-Roberts

‘Delirium’ se ambienta en un futuro cercano, donde el gobierno cree que el amor es una enfermedad mortal y los jóvenes, al cumplir los 18 años, son inyectados con una droga -El Delirium- que les anula la capacidad de amar. Con esta premisa, las tramas de la serie empiezan cuando Lena Holoway (Emma Roberts), una joven que está a punto de recibir la droga que le imposibilitará amar, se topa con  Alex (Daren Kagasoff) y se enamora de él inmediatamente. Este hecho hará que Lena intente por todos los medios no tomar la droga y desafiar así al gobierno. A continuación podemos ver el tráiler.

El piloto fue dirigido por Rodrigo Garcia (En Terapia), quien también es cofundador de Wigs, la plataforma de contenido digital de Hulu en la que se estrenará el piloto. ‘Delirium’ está protagonizada por Emma Roberts (AHS), Daren Kagasoff (Vida Secreta de una Adolescente) Billy Campbell (Helix), Michael Michele (Gossip Girl), Jeanine Mason (Bunheads), Corey Reynolds (The Closer) y Gregg Sulkin (Faking It). Veremos si el piloto tiene éxito entre los abonados a Hulu y siguen con la serie, aunque será difícil, viendo que los principales protagonistas están trabajando en otras series.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s