Michelle Forbes se une a ‘The Returned’, remake de ‘Les Revenants’.

A&E-The-Returned-Michelle-Forbes

Lo decía el otro día, ‘The Returned’, pese a ser un remake, puede merecer la pena por el reparto que están consiguiendo reclutar. La última en sumarse, Michelle Forbes, gran actriz a la que hemos podido ver en numerosas series durante los últimos años, entre ellas: ‘True Blood’, ‘Battlestar’, ‘The Killing’, ‘Chicago Fire’ y, actualmente en un pequeño papel, en ‘Orphan Black’.

‘The Returned’ se centra en un pequeño pueblo de montaña que ve cómo su apacible vida se pone patas arriba cuando algunos de sus vecinos fallecidos regresan de la muerte, sin acordarse de nada y con el mismo aspecto que cuando fallecieron, trayendo al pueblo tanto consecuencias positivas como negativas. Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) es el encargado de este remake que estará dirigido por Keith Gordon (Dexter, The Killing).

Forbes interpretará a Helen Goddard, una misteriosa mujer que es una de las que han regresado de la muerte. El resto del reparto está compuesto por Jeremy Sisto, Kevin Alejandro, India Ennenga, Sophie Lowe, Sandrine Holt, Mark Pellegrino y Mat Vairo, entre otros. Un gran reparto.

Fuente | Variety.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s