Los productores de ‘The Walking Dead’ tienen planes para 12 temporadas.

the-walking-dead

El pasado domingo tuvo lugar un nuevo panel del PGA (Gremio Productores de América) que reunió a los showrunners de algunas de las series más de modo del momento. El panel versó sobre el trabajo del showrunner, aunque hubo tiempo para tratar todo tipo de temas: La forma en la que cobraban, la autocensura impuesta por la cadena y otros temas bastante interesantes.

Entre los productores asistentes se encontraba David Alpert, productor ejecutivo de ‘The Walking Dead’ que desvelo una asombrosa noticia sobre los planes a largo plazo de la serie de AMC. A la pregunta de si le gustaba trabajar con material pre-existente, como son los cómics de ‘The Walking Dead’, Alpert, respondió lo siguiente:

“Resulta que me encanta trabajar con el material de origen (Cómics), específicamente porque tenemos una idea bastante buena de lo que veremos en la décima temporada. Sabemos donde queremos llegar en las temporadas 11 y 12… Tenemos puntos de referencia y las tramas centrales de esas temporadas, si es que tenemos la suerte de llegar allí”.

AMC-The-Walking-Dead-David-Alpert

David Alpert, Robert Kirkman y sus queridos zombies.

Parece que los responsables de la serie tienen claros sus planes, y por las audiencias que tiene la serie no sería raro que llegase hasta esa duodécima temporada. El único problema es que la serie se haga repetitiva y los fans la vayan abandonando. Veremos qué pasa…

Fuente | Indiwire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s