Primeros detalles sobre el ‘Halo Nightfall’, la serie producida por Ridley Scott y Xbox Entertainment.

XBOX-Halo-Tv-Series

Estaba deseando que llegase este E3 porque, aunque también soy aficionado a los videojuegos, este era el año en que las principales consolas del mercado –Xbox y Playstation– iban a anunciar algunos detalles sobre sus primeros proyectos televisivos que emitirán próximamente por sus sistemas premium de VOD.

Especialmente estaba interesado en lo que nos contarían Xbox Entertainment sobre sus proyectos seriéfilos basados en ‘Halo’, y los tuvimos, aunque sólo del proyecto digital encabezado por Ridley Scott. Vamos con los primeros detalles.

– Para empezar ya tenemos el título. La serie digital se llamará ‘Halo Nightfall’.

XBOX-Halo-Series-Mike-Colter

– Se confirma que Mike Colter (The Good Wife, The Following) será el protagonista de la serie. Colter interpretará a Marlowe, un soldado en ascenso dentro del proyecto de supersoldados Spartan, pero a diferencia del resto de marines, Marlowe, siente preocupación por lo que son y por los aspectos más oscuros del mundo militar-industrial en el que habita. Algo que le hace ser más precavido, a la hora de afrontar las misiones, e inspira lealtad entre sus compañeros.

La serie se lanzará el 11 de Noviembre junto a la colección ‘Halo: The Master Chief Collection’, aunque seguramente la serie se emitirá por el servicio premium de Xbox.

– La serie estará dirigida por Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar Galáctica, Falling Skies) y está escrita por Paul Scheuring (Prision Break).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s