Jeremy Sisto, Mary Elizabeth Winstead, Sandrine Holt y Agnes Bruckner fichan por ‘The Returned’, el remeke de ‘Les Revenants’.

A&E-The-Returned-Jeremy-Sisto-And-Mary-Elizabeth-Winstead

El inicio de la producción de ‘The Returned’, el remake americano de ‘Les Revenants’, debe estar próximo, ya que en los últimos días han anunciado el fichaje de casi todos los protagonistas principales de esta historia de terror psicológico. A los ya conocidos fichajes de Mark Pellegrino, India Ennenga, Kevin Alejandro, Sophie Lowe y Mat Vairo, ahora se suman los de Jeremy Sisto (Six Feet Under, Suburgatory), Mary Elizabeth Winstead (Death Proof, Destino Final 3), Sandrine Holt (House of Cards, Rehenes) y Agnes Bruckner (24, Sin Cita Previa).

‘The Returned’ se centra en un pequeño pueblo de montaña que ve cómo su apacible vida se pone patas arriba cuando algunos de sus vecinos fallecidos regresan de la muerte, sin acordarse de nada y con el mismo aspecto que cuando fallecieron, trayendo al pueblo tanto consecuencias positivas como negativas. Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) es el encargado de este remake que estará dirigido por Keith Gordon (Dexter, The Killing).

A&E-The-Returned-Sandrine-Holt-And-Agnes-Bruckner

Sandrine Holt y Agnes Bruckner.

Jeremy Sisto interpretará a Peter, un psicólogo que dirige un grupo de apoyo para las personas de la ciudad que perdieron a sus seres queridos en un accidente de tráfico ocurrido cuatro años atrás. Mary Elizabeth Winstead será Rowan, la antigua novia del personaje de Simon (Mat Vairo) que, diez años después de la muerte de éste, ha rehecho su vida y ahora ve como todo su mundo se desmorona tras su regreso de la muerte. Sandrine Holt interpretará a Julie, una compasiva y competente doctora que ha pasado por un infierno tras ser atacada y casi morir. Y Agnes Bruckner interpretará a la ayudante del sheriff de la ciudad, personaje interpretado por Kevin Alejandro.

Pese a ser un remake, el reparto invita a verla. Qué os parece?

Fuente | Deadline.

Anuncios

3 comentarios en “Jeremy Sisto, Mary Elizabeth Winstead, Sandrine Holt y Agnes Bruckner fichan por ‘The Returned’, el remeke de ‘Les Revenants’.

  1. Pingback: Carl Lumbly será recurrente en ‘The Returned’, el remake americano de ‘Les Revenants’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s