Showtime renueva ‘Penny Dreadful’ por una segunda temporada.

showtime-penny-dreadful-full-cast

Cuatro capítulos le han bastado a Showtime para renovar a ‘Penny Dreadful’ por una segunda temporada. El thriller de terror no tuvo un gran debut, en cuanto audiencias se refiere, pero ha sido en los visionados bajo demanda donde ha cosechado sus mayores éxitos entre los seguidores de la serie, llegando a conseguir entre las dos paltaformas más de 3,6 millones en su tercera semana de emisión y convirtiendo a la serie en la más vista del canal en VOD. Además de los números en USA, la cadena resalta su gran acogida a nivel internacional y el lanzamiento de merchandasing de la serie.

John Logan, creador de la serie, ya se encuentra trabajando en la segunda temporada que empezará su producción a finales de año en Irlanda y que contará con dos capítulos más, pasando de ocho a diez.

‘Penny Dreadful’ reinventa algunos de los personajes más emblemáticos de la literatura de terror -Frankenstein, Dorian Gray, personajes de Drácula y otros…- y los une a los protagonistas de esta serie en busca de la oscuridad y el terror más brutal para intentar salvar el alma de una joven.

Fuente | Deadline.

Anuncios

2 comentarios en “Showtime renueva ‘Penny Dreadful’ por una segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s