Brian Van Holt se une a ‘Ascension’, la miniserie del canal SyFy.

???????????????????????????

Después del fichaje de Tricia Helfer, ya tenemos al segundo fichaje para ‘Ascension’, la miniserie de seis horas de duración que el canal SyFy estrenará el próximo noviembre, y se trata del capitán de la nave y marido del personaje de Tricia Helfer. Se trata de Brian Van Holt, actor conocido por sus papeles en ‘Cougar Town’ y ‘The Bridge’.

Creada por Philip Levens (Smallville), ‘Ascension’, se centra en los cientos de pasajeros de una nave espacial que abandonó la tierra, cuando la guerra fría amenazaba con convertirse en un holocausto nuclear, en una misión secreta para buscar un planeta habitable que poder colonizar. 50 años después, el misterioso asesinato de una joven pasajera desencadenará una serie de reacciones  en los miembros de la misión, que les hará replantearse el viaje cuando están cerca de sobrepasar el punto de no retorno. SyFy describe la serie como: “Parte de Battlestar y parte de Downton Abbey”. Por lo que entiendo que será una serie de ciencia ficción, al estilo opera espacial, con un ambientación de los años sesenta.

SyFy-Ascension-Tricia-Helfer-Brian-Van-Holt

El matrimonio Denninger: Brian Van Holt y Tricia Helfer.

Van Holt interpretará al Capitán William Denninger, un personaje descrito como un líder natural. Un militar y político de carácter fuerte pero confiado que se convirtió en el capitán de la ‘Ascension’, como resultado de sus heroicas acciones durante un incendio que casi destruye la nave en los inicios de su viaje. La relación con su esposa, Viondra Denninger (Tricia Helfer), es muy tortuosa.

Fuente | InsideTv.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s