SyFy también emitirá la segunda temporada de ‘Bitten’ en Estados Unidos.

bitten-syfy-poster

Después de que ‘Bitten’ fuese renovada hace una semana por Space, el canal que la emite en Canadá, ahora le ha llegado el turno a sus vecinos del sur. El canal SyFy acaba de anunciar que emitirá la segunda temporada de la serie de hombres lobos protagonizada por Laura Vandervoort. La serie es una producción de Entertainment One (The Walking Dead, Haven), uno de las productoras y distribuidoras independientes más grandes del mundo. A la serie, tal y como pasó en Canadá, ha sufrido para renovar pese a tener unos números bastante decentes para el canal SyFy.

‘Bitten’ se centra en Elena (Laura Vandervoort) una fotógrafa de profesión que esconde un terrible secreto del que ha intentado huir durante años -Es la única mujer lobo que ha conseguido superar la transformación-. Unos cuerpos mutilados, que aparecen cerca de la casa de su manada, traerán de vuelta ese pasado del que quiere huir. Greyston Holt (Alcatraz) y Greg Bryk (Rookie Blue) completan el reparto.

bitten-syfy-cast

Una serie bastante entretenida y más adulta que otras del mismo género, pero que falla en las interpretaciones de algunos de sus protagonistas. La serie no se ha estrenado en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s