Guillermo del Toro muestra la creación de ‘The Master’, el vampiro de ‘The Strain’.

the-strain

El próximo 13 de Julio, el canal FX estrenará ‘The Strain’, una de las series más esperadas del verano. Y, su creador, Guillermo del Toro, nos muestran por primera vez, a través de un boceto, cómo será “The Master”, el vampiro protagonista que desencadenará los acontecimientos que veremos en la serie, y cómo ha sido el proceso de creación de este enorme villano.

‘The Strain’ se centra en un virus que llega a la ciudad de Nueva York y que convierte a los infectados en vampiros. “The Master”, uno de los vampiros más antiguos y poderosos, es el portador del virus. Un personaje tan grande que para la grabación de la serie, el traje, tuvo que manejarse por dos hombres: El actor Robert Maillet (Haven), quien le pone cara, y el actor y coreógrafo Roberto Campanella (Silent Hill). Además, para darle vida, también se han usado efecto visuales y grandes cantidades de maquillaje. Este es el boceto y los comentarios de Guillermo del Toro sobre su creación.

FX-The-Strain-The-Master-Villain-Vampire

Imagen: Keith Thompson/FX

1) El Origen: “Nosferatu es una de mis películas favoritas de vampiros, tanto su versión muda como la de Werner Herzog” comenta Guillermo del Toro, y este clásico fue la principal inspiración para crear al vampiro “The Master”. “El lleva ese abrigo larga y estrecho y sus colmillos delanteros y sus orejas son como las de una rata”.
2) La Capa: “Queríamos mantener a “The Master” oculto al público al menos la mitad de la temporada. Pero al mismo tiempo él tiene que aparecer” dice del Toro. “La mejor manera de ocultarlo es cubrirlo. Parece una montaña hecha de trapos viejos. Tenemos un “The Master” completamente digital, por lo que la capa puede moverse casi como si fueran tentáculos”.
3) La Boca: En lugar de colmillos, “The Master” usa una lengua de serpiente que absorbe la vida de sus victimas. “Es como absorber un tetrabrik de zumo con una pajita” comenta del Toro. “Cuando tomas uno de esos briks de zumo, terminan doblándose hacia adentro. Esa era la forma en que imagine cómo “The Master” y los no-muertos beben la sangre de sus víctimas. Siempre me gustó el hecho de que no es sexy para un vampiro besar suavemente el cuello de una chica. Es violento y parasitario”.

the-strain-fx-1

4) El Cuerpo: “Tan pronto como el virus entra en el cuerpo de la victima, éste lo metaboliza rápidamente, pierde el pelo y empieza a desarrollar un nuevo conjunto de órganos internos” dice del Toro de los vampiros contra los que ha de luchar el Doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll). “Con el tiempo los vampiros más viejos pierden su nariz y el dedo corazón se extiende y acaba convirtiéndose en una garra”.

Me gusta la idea y cómo la han desarrollado. La serie puede estar muy bien. Espero que tenga bastante terror y casquería fina, porque últimamente estamos un poco sobrecargados de series con virus y doctores del centro de control de enfermedades.

Qué os parece la descripción y el boceto del vampiro “The Master”?

Fuente | Insidetv.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s