Desvelados nuevos personajes para la Quinta Temporada de ‘Game of Thrones’.

Game-Of-Thrones-Season-5-House-Martell

Después de concoerse la intención de ‘Game of Thrones’ de llevar su rodaje a España para recrear Dorne, una nueva filtración ha desvelado algunos de los personajes, de ésta y otras localizaciones, que podremos ver en la quinta temporada de la serie. Una fuente de la pagina WinterIsComing les ha desvelado los nombres y los primeros detalles de estos nuevos personajes.

Personajes y localizaciones que engrandecerán aún más todo el universo de la serie. Por cierto espero que se concrete el rodaje de la nueva temporada en Andalucía. Es una gran ocasión para la comunidad y los lugares en los que se ruede la serie, y más en los tiempos que corren. Vamos con los personajes.

DORNE

Game-Of-Thrones-Season-5-Dorne

Príncipe Doran Martell: Es el Príncipe gobernante de Dorne. Este personaje será una de las principales incorporaciones de la próxima temporada y aparecerá en varios capítulos. Doran Martell tiene unos cincuenta años de edad y es un hombre inteligente, solitario, que gobierna con sabiduría, y que suele moverse en una silla de ruedas debido a una dolorosa gota. Doran y su hermano Oberyn comparten el odio hacia los Lannister por lo que le hicieron a su hermana Elia, aunque éste no lo muestra en público. Los responsables de casting contratarán a un actor latino para este papel, igual que pasó con Pedro Pascal y su Oberyn Martell.

Trystane Martell: Trystane es el hijo menor de Doran Martell, de unos 18 años,  y es el prometido de la princesa Myrcella Baratheon.

Aero Hotah: Es el capitán de la guardia personal del Príncipe Doran Martell y su principal mano derecha. La serie está buscando un actor negro para el papel.

Si Oberyn Martell es conocido como “La Víbora Roja”, a sus hijas bastardas se las conoce como “Las Serpientes de Arena” y  tres de ellas también aparecerán en la nueva temporada. Seguramente, igual que ha pasado con otros personajes, los guionistas reflejen en estos tres personajes las cualidades de todas las hermanas Arena.

Game-of-Thrones-Season-5-The-Sand-Snakes

Las Serpientes de Arena. Imagen de BeautyisBelle.

Obara Sand: Es la mayor, la más atlética y la mejor luchadora de “Las Serpientes de Arena”. Este personaje tendrá una escena de lucha con un personaje importante diferente a la que aparece en los libros. Parece que la serie tendrá cambios con respecto a los libros, y es que esta historia en Dorne es bastante densa.

Nymeria Sand: Hija mediana de Oberyn Martell, Nymeria, es la mas bella, temperamental y fuerte de todas las hijas. Se busca una actriz de color para interpretarla.

Tyene Sand: La más joven de “Las Serpientes de Arena” tiene que usar su ingenio y su poder de seducción para conseguir sus propósitos, ya que es la más débil de las hermanas. Pese a ésto, es igual de mortífera que sus hermanas gracias a su conocimiento y uso del veneno.

Además de Dorne, la serie visitará otras localizaciones siguiendo a los protagonistas, y en ellas aparecerán estos nuevos personajes.

Game-of-Thrones-Season-5-Great-Sept-Of-Baelor

Gran Seto de Baelor.

Gorrión Supremo: Es el nuevo Septon Supremo y a diferencia del anterior, asesinado en la revuelta de Desembarco del Rey, éste es un hombre de fe que desprecia el poder y las riquezas. El personaje será recurrente en la quinta temporada.

Septa Unella: La implacable y devota Septa Unella está al servicio del gran Septo de Baelor en desembarco del rey y pasará buena parte de la temporada junto a uno de los personajes principales.

Maggy la rana: Es una adivina con una interesante historia que veremos, posiblemente en forma de flashback, en un capítulo de la quinta temporada.

Lollys Stokeworth: Es la futura esposa de Bronn, la cual fue introducida por éste en el capítulo “Mockingbird” cuando le cuenta sus planes de futuro a Tyrion en su celda.. Significará que volveremos a ver a Bronn? Posiblemente.

Yezzan: Es un importante y  sórdido esclavista de Meereen que está considerado el hombre más rico de Yunkai.

Niña Abandonada: La extraña niña de los libros que aparecerá en las tramas de Arya Stark será interpretada por una mujer más mayor de lo que aparece en los libros, de unos 20 años. Los responsables de casting buscan una joven actriz de origen asiático para el papel.

De momento HBO no ha confirmado ni desmentido estos personajes que se han filtrado, pero parece seguro que aparecerán en algún momento de la nueva temporada. Además es también seguro que no serán los únicos nuevos personajes que veremos.

Como ya podemos ver en esta cuarta temporada, los guionistas seguirán mezclando las tramas de los últimos libros. Creo que es la única forma de hacerlo en un medio como la televisión y hacer que la serie no se resienta en sus tramas y su ritmo. Qué os parece?

Fuente | WinterIsComing. HieloyFuegoWiki.

Anuncios

2 comentarios en “Desvelados nuevos personajes para la Quinta Temporada de ‘Game of Thrones’.

  1. Pingback: Nell Williams será la joven Cersei en la quinta temporada ‘Game of Thrones’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s