La primera temporada de ‘Agent Carter’ tendrá ocho capítulos.

ABC-Agent-Carter-Póster

Esperábamos que ‘Agent Carter’ tuviese una temporada corta de trece capítulos pero, según las declaraciones que hizo Hayley Atwell en los Upfronts 2014 de la cadena ABC, será aún más corta. Según la actriz, la primera temporada constará de ocho capítulos, por lo que no sería extraño que la serie se emitiese entre el parón de ‘Agents of Shield’.

Además, entre algunos medios se está empezando a especular con que ‘Agent Carter’ podría ser finalmente una miniserie o serie evento de una sola temporada. Todo dependerá del éxito que consiga, pero conociendo los últimos movimientos de Marvel y Disney, no sería descabellado pensar que empiecen a hacer miniseries sobre algunos personajes secundarios de Marvel, que de alguna forma complementen los estrenos de sus películas.

ABC-Marvel's-Agent-Carter

‘Agent Carter’ se ambientará en 1946 y seguirá a Peggy Carter (Hayley Atwell), una soldado que, una vez finalizada la segunda guerra mundial, se ve marginada a un puesto administrativo, mientras realiza misiones secretas para Howard Stark, el padre de Tony Stark (Iron Man).

Fuente | TheWrap.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s