Promos de ‘Ascension’ y ‘Dominion’, las nuevas series del canal SyFy.

syfy-ascension

SyFy ha lanzado la primera promo de su miniserie ‘Ascension’ y una nueva de ‘Dominion’, dos de las nuevas apuestas del canal que podremos ver durante este año. ‘Dominion’ se estrena el 19 de Junio, para ‘Ascensión’ deberemos esperar hasta el próximo Noviembre.

ASCENSION

Creada por Philip Levens (Smallville), y con Tricia Helfer (Battlestar) como protagonista, ‘Ascension’, se centra en los cientos de pasajeros de una nave espacial que abandonó la tierra, cuando la guerra fría amenazaba con convertirse en un holocausto nuclear, en una misión secreta para buscar un planeta habitable que poder colonizar. 50 años después, el misterioso asesinato de una joven pasajera desencadenará una serie de reacciones  en los miembros de la misión que les hará replantearse el viaje cuando están cerca de sobrepasar el punto de no retorno. SyFy describe la serie como: “Parte de Battlestar y parte de Downton Abbey”. Por lo que entiendo que será una serie de ciencia ficción, al estilo opera espacial, con un ambientación de los años sesenta.

DOMINION

‘Legion’ se centraba en un ejercito de ángeles caídos, liderados por el arcángel Gabriel, que libraba una batalla contra la humanidad por el dominio de la tierra en la llamada “Guerra del Exterminio”. Guerra que finalmente perdieron Gabriel y sus ejércitos gracias a la ayuda que el arcángel Miguel proporcionó a los humanos. Con esta premisa, ‘Dominion’ se sitúa 25 años después de lo visto en la película, en una tierra devastada por la guerra, y se centra en los habitantes de Vega (Antigua Las Vegas),  una ciudad subterránea fortificada donde el arcángel Miguel (Tom Wisdom) sigue protegiendo a la humanidad de los continuos ataques de los ejércitos de ángeles caídos liderados por Gabriel (Carl Beukes).

Anuncios

3 comentarios en “Promos de ‘Ascension’ y ‘Dominion’, las nuevas series del canal SyFy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s