Mike Colter será el protagonista de la serie digital de ‘Halo’ producida por Ridley Scott.

XBOX-Halo-Series-Mike-Colter

Después de conocer hace unos meses que Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar Galáctica, Falling Skies) iba a ser el director de de la serie digital de ‘Halo’, y de que Paul Scheuring, el creador de ‘Prision Break’, iba a ser el guionista de la serie, sólo nos faltaba por conocer a alguno de los protagonistas. Y ya tenemos al primero. Mike Colter, actor conocido por su personaje de Lemond Bishop en ‘The Good Wife’ (También producida por Ridley Scott), será el protagonista de la serie.

Colter interpretará a Marlowe, un soldado en ascenso dentro del proyecto de supersoldados Spartan, pero a diferencia del resto de marines, Marlowe, siente preocupación por lo que son y por los aspectos más oscuros del mundo militar-industrial en el que habita. Algo que le hace ser más precavido, a la hora de afrontar las misiones, e inspira lealtad entre sus compañeros.

halo-xbox-one-tv-series-neill-blomkamp

Con esta noticia, no sólo conocemos al protagonista de la serie producida por Ridley Scott, también tenemos confirmación de que el protagonista de esta serie digital al estilo ‘Halo 4: Froward Unto Down’ (Machinima) no será el Jefe Maestro y por lo tanto seguirá otra historia paralela a la del videojuego. La serie espera estrenarse a finales de año por Xbox Live, el servicio de contenidos premium de Xbox.

Fuente | TheWrap.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s