John Borrowman será regular en la Tercera Temporada de ‘Arrow’.

 

The-Cw-John-Borrowman-Regular-Season-3

El espectacular final de temporada de ‘Arrow’, no ha dejado varias tramas muy interesantes que veremos a los largo de la tercera temporada. La primera, la de Oliver Queen (Stephen Amell) y su llegada a A.R.G.U.S tras ser rescatado de la isla; La segunda, la de Thea Queen (Willa Holland) rompiendo con hermano y novio y echándose a los brazos de su padre, Malcolm Merlyn (John Borrowman).

Es esta segunda trama la que ha tomado una mayor relevancia después de que los responsables de The CW anunciasen, durante los Upfronts 2014 de la cadena, que John Borrowman pasaría a ser actor regular en la tercera temporada de la serie. Esto daría pie a que Malcolm entrenase a su hija, igual que el fue entrenado por la Liga de Asesinos, y que se empezasen a confirma algunos rumores que hablan de que Thea Queen se convertiría a lo largo de la tercera temporada en “Speedy”, nombre de un personaje de DC que es compañera de Arrow en los cómics. De hecho, no es casualidad que el nombre de “Speedy” haya aparecido varias veces a los largo de la temporada. Nombre que en un principio iba a ser el apodo de Roy (Colton Haynes), pero que parece que al final no será así. Veremos…

Cw-Arrow-Stephen-Amell-John-Borrowman

Fuente | Twitter Stephen Amell.

Dejando de lado este rumor, lo cierto es que es una gran alegría que John Borrowman vaya a ser regular y que su personaje, Malcolm Merlyn, vaya a tener una gran importancia en la nueva temporada.

Fuente | THR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s