TNT anuncia el desarollo de ‘Breed’, ‘Fix-it Men’, ‘Kali’ y ‘The Shop’.

TNT-Upfronts-2014

Turno de TNT en los Upfronts 2014, donde la cadena, además de mostrar los tráilers de sus nuevas series (Luego los veremos), ha anunciado el desarrollo de varias series, entre ellas cuatro de temática Sci-Fi. Estas son las fichas de las series:

BREED

Creada por John Scott Shepherd (Save Me), ‘Breed’, se centra en una explosiva raza de criaturas que están cometiendo brutales asesinatos en el noroeste del pacifico y en un agente del FBI, y  una asesina que lo acompaña, para capturarlos. La serie será una mezcla de suspense, acción y humor para crear un estimulante viaje lleno de momentos inesperados y personajes inolvidables.

Por la descripción que ha dado al cadena parece una serie de cazadores de monstruos algo exótica. Tal vez al estilo depredador?

TNT-Fix-It-Men

FIX-IT-MEN

Creada y producida por John Glenn (La Conspiración del Pánico), ‘Fix-it Men’, gira en torno a un equipo de agentes que es enviado atrás en el tiempo, desde el año 2027 hasta el 2014, para intentar impedir una serie de acontecimientos que conducirán a una catastrófica guerra en el futuro. Pero algo sale mal y quedan atrapados en el Manhattan de 2014. Separados de su tiempo y de sus familias, el equipo deberá cumplir su misión sin ninguna ayuda del futuro.

La sinopsis recuerda a bastantes series y películas que hemos visto. Muy ‘Continuum’ y series similares.

KALI

Creada por Harley Peyton (Twin Peaks, Dracula), a partir de una webserie francesa, ‘Kali’ se centra en una joven que se despierta en un tren sin saber quién es ni cómo ha llegado allí, para más tarde descubrir que le han implantado un chip en el cerebro que la convierte en un arma humana.  Objetivo de dos grupos que luchan por controlarla, Kali se embarcará en una viaje por sobrevivir y recuperar su vida.

Otra serie más con chip en el cerebro. No me apetece nada.

TNT-The-Shop

THE SHOP

Basada en los personajes  de la novela Stephen King, “Ojos de Fuego”, este thriller sobrenatural se centra en ‘The Shop’, una misteriosa organización que en el pasado explotó las capacidades piroquinéticas de la joven Charlie McGee. Ahora veinte años después de que Charlie acabase con ellos, Henry Talbot, un antiguo miembro de la organización introduce a Charlie en un grupo de personas como ella, todos salidos de The Shop, y todos con sus propias habilidades únicas. The Shop ha regresado más fuerte que nunca y Talbot, Charlie y el resto del equipo tendrán que encontrarla y destruirla antes de que nuevas criaturas destruyan el mundo. La serie ha sido creada por Robbie Thompson (Supernatural).

Como el resto de las series, ‘The Shop’ tampoco es muy novedosa, que digamos. Todo dependerá de los actores y del tono que tenga la serie.

Qué os parecen estos nuevos proyectos de TNT? Creéis que alguno tiene posibilidades de ver la luz, viendo que no son series muy originales?

Fuente | Deadline.

Anuncios

Un comentario en “TNT anuncia el desarollo de ‘Breed’, ‘Fix-it Men’, ‘Kali’ y ‘The Shop’.

  1. Pingback: TNT encarga el piloto de la monstruosa ‘Breed’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s