Material promocional de las nuevas series de NBC: ‘Constantine’ y ‘Emerald City’.

Anoche NBC lanzaba los primeros trailers de las nuevas series que estrenará el próximo Otoño, y acompañando a esas primeras promos sacó también varios pósters y key-arts de ‘Constantine’ y ‘Emerald City’.

CONSTANTINE

NBC-Constantine-key-art (2)

Basada en el popular cómic de DC, ‘Constantine’ se centra en John Constantine (Matt Ryan), un experimentado cazador de demonios y maestro en el ocultismo. Con su alma ya condenada Constantine dejó de hacer el bien, pero cuando la vida de Liv (Lucy Griffiths), la hija de su mejor amigo, corre peligro John regresa de mala gana para luchar contra todas esas fuerzas demoníacas. Liv tiene la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver y de predecir sucesos, algo que podría estropear los planes de un misterioso mal que se acerca. Ahora, John y Liv, recorrerán Estados Unidos para eliminar a todos esos demonios que quieren acabar con la humanidad.

NBC-Constantine-Poster

Constantine - Season Pilot

Constantine - Season Pilot

Constantine - Season Pilot

NBC-Constantine-Key-Art-1

EMERALD CITY

NBc-Emerald-City

Desesperada por encontrar pistas que la lleven a su madre biológica, una joven irrumpe en una instalación subterránea del medio oeste americano. Descubierta, y rodeada por al seguridad huye junto a un perro, metiéndose de lleno en un tornado que la transporta a un mundo muy alejado del nuestro. Una tierra mística de reinos rivales, guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por el poder. Es el mundo de OZ y la joven Dorothy Gale tiene el destino de los reinos en sus manos. Esto no es Kansas ni el OZ de su abuela…

NBc-Emerald-City

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s