The CW da luz verde a ‘The Flash’ y ‘Izombie’ y no seguirá adelante con ‘Supernatural: Bloodlines’.

CW-The-Flash-Izombie-Ordered-To-Series

Después de las renovaciones y las cancelaciones es el turno de las nueva series que encargó CW, y como ya avanzamos hace unas semanas, ‘The Flash’ y ‘Izombie’ han recibido luz verde para formar parte de la parrilla de la cadena. Dos grandes apuestas, basadas las dos en cómics, que tienen muy buena pinta. Además, hay que tener en cuenta que con el encargo de estas dos series DC sigue expandiéndose en el mundo de la televisión.

La que no seguirá adelante es ‘Supernatural: Bloodlines’, el spin-off de ‘Supernatural’ cuyo backdoor pilot fue estrenado el pasado 29 de Abril. Extraña un poco esta decisión, ya que la emisión de ese capítulo obtuvo muy buenas audiencias, alcanzando a series como ‘Glee’ o ‘New Girl’. Quizá la guarden en un cajón para otra temporada…

Creada por Andrew Kreisberg (Arrow) y Greg Berlanti (Arrow), a partir de los conocidos cómics de DC, ‘The Flash’, se centrará en el agente de la policía científica de Central City Barry Allen (Grant Gustin) y en sus inicios como el superhéroe más rápido del universo. De momento ya hemos podido ver al protagonista y varios de los secundarios de la serie en ‘Arrow’ y todo tenía muy buena pinta.

Creada por Rob Thomas (Veronica Mars), a partir del cómic de DC, ‘iZombie’ se presenta como un procedimental policíaco basado en Olivia “Liv” Moore (Rose McIver), una zombie, estudiante de medicina, que trabaja como ayudante del forense para poder alimentarse de los cerebros que necesita para conservar su humanidad. Pero con cada cerebro que come, hereda los recuerdos del muerto. Para acallar esas voces que la martirizan, intentará resolver los asesinatos de esas personas.

Anuncios

2 comentarios en “The CW da luz verde a ‘The Flash’ y ‘Izombie’ y no seguirá adelante con ‘Supernatural: Bloodlines’.

  1. Uuuuf sobre Bloodlines me parece lo correcto* , por lo que se pudo apreciar se avecinaba un culebrón espantoso, trillado sin falta de originalidad.

    Creo que el nuevo Spin off podría beber de otra fuente de inspiración a tener como influencia “True Blood” o “Vampire Diaries” …. ni hablar de Crepusculo. Una ambientación más oscura, gótica y lúgubre, personajes realmente bizarros por favor.. no un Yankii o Coll vampiro (o lobo o lo que sea ) con rasgos metros sexuales., con los labios pintados, etc; específicamente algo como “Vampire: The Masquerade – Bloodlines” con sus clanes y Jerarquías, leyes y reglas, pero incluso la trama del videojuego RPG es más sería y atrayente que un culebrón barato a lo Romeo y Julieta ..por favor a estas alturas ya basta.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo. A estas altura no le interesa a nadie una historia de amor prohibido con la tapadera de los monstruos de fondo.

      Veremos si el año que viene vuelven a intentar un spinoff y lo hacen algo más interesante. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s