La NBC ha encargado una primera temporada de ‘Constantine’.

Constantine - Season Pilot

Otra de las cadenas que se avanza a los Upfronts es la NBC, que ya ha anunciado tres nuevas series de cara a la próxima temporada. Entre esas series se encuentra ‘Cosntantine’, la serie sobrenatural basada en los cómics de DC que la cadena seguramente encajará en su noche de los Viernes.

Con esta serie DC y Warner han visto como sus cuatro proyectos basados en cómics –‘The Flash’, ‘Izombie’, ‘Gotham’ y ‘Cosntantine’– reciben luz verde. La guerra entre DC y Marvel se instala en la televisión con varias series que lucharán por las audiencias televisivas.

nbc-constantine-matt-ryan-john-constantine

‘Constantine’ se centra en John Constantine (Matt Ryan), un enigmático e irreverente hombre que se convirtió en detective supernatural para librar a la humanidad de las fuerzas ocultas del más allá. El personaje fue llevado al cine, en 2005 , con Keanu Reeves como protagonista. La serie ha sido creada por Daniel Cerone (Dexter, El Mentalista) y David S. Goyer (Batman Begins, Flashforward). Acompañando a Matt Ryan estarán Lucy Griffiths (True Blood), Harold Perrineau (Lost) y Charles Halford (True Detective, Agents of SHIELD).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s