ABC encarga ‘Marvel’s Agent Carter’, ‘Forever’ y ‘The Whispers’ ( Aka The Visitors).

ABC

Después de conocer la renovaciones y cancelaciones de la cadena ABC, vamos a conocer las tres nuevas series de género que ha encargado la cadena de cara a la próxima temporada. Se trata de ‘Marvel’s Agent Carter’, ‘Forever’ y The Whispers’, serie que anteriormente se había titulado ‘The Visitors’. Vamos a conocer algo más de ellas.

MARVEL’S AGENT CARTER

ABC-Marvel's-Agent-Carter

Hayley Atwell como la agente Peggy Carter en ‘El Capitán América’.

Protagonizada por Hayley Atwell (Capitán América), ‘Agent Carter’ es un spin-off de las películas de ‘El Capitán América’ que seguirá a la agente Peggy Carter, una soldado que, tras el final de la segunda guerra mundial y la perdida de su gran amor, Steve Rogers, se pone a trabajar para el SSR (Strategic Scientific Reserve) a la ordenes de Howard Stark, padre de Tony Stark (Iron Man). Encubierta como una simple secretaria, será la encargada de realizar las misiones más peligrosas para esta agencia secreta, mientras intenta olvidar su pasado y empezar una nueva vida.

Marvel sigue expandiendo su universo en la televisión con esta nueva serie que tiene muy buena pinta. Junto a la renovación de ‘Agents of SHIELD’ seguro que abrirá todo un mundo de posibilidades para conocer más sobre este universo.

FOREVER

ABC-Forever

Ioan Gruffudd, el protagonista de ‘Forever’.

Creada por Matthew Miller (Chuck) y protagonizada por Ioan Gruffudd (Los 4 Fantasticos, Ringer), ‘Forever’, se centra en el Doctor Henry Morgan (Gruffud), un reputado forense de la ciudad de Nueva York que esconde un gran secreto. Es inmortal. Junto a la detective Jo Martinez (Alana De La Garza) y su amigo Abe (Judd Hisrsh), el único que conoce su secreto, investigarán los casos de asesinato que le traen, mientras vamos conociendo el porqué de su inmortalidad.

Tendré que ver la serie, pero el tufo a procedimental que despide no me apetece nada. Durante estos últimos meses decían que puede ser similar a ‘New Amsterdam’.

THE WHISPERS

ABC-The-Whisperers

Lily Rabe es la protagonista de ‘The Whisperers’.

Conocida durante su fase de desarrollo como ‘The Visitors’, la serie e basa en “Zero Hour”, un relato corto de Ray Bradbury que aparece en su antología de ciencia ficción “El Hombre Ilustrado”. La serie narra narra cómo los extraterrestres usan a los niños de la tierra, mediante un juego llamado “Invasión”, para preparar el ataque y posterior dominio del planeta. Una agente del FBI y un experto del departamento de defensa serán la única esperanza de la humanidad contra este ataque extraterrestre. La serie cuenta con al producción de Steven Spielberg a través de Amblyn Television.

Lo más destacado de la serie es un reparto formado por Lily Rabe (American Horror Story), Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Heroes) y Derek Webster (Revolution). Veremos qué tal, aunque las series con muchos niños me dan dolor de cabeza…

Qué os parecen? Alguna os llama la atención?

Un comentario en “ABC encarga ‘Marvel’s Agent Carter’, ‘Forever’ y ‘The Whispers’ ( Aka The Visitors).

  1. Pingback: Lily Rabe regresa a ‘American Horror Story: Freak Show’. | Series Ciencia Ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s