Seth Rogen da los primeros detalles sobre ‘Preacher’, la nueva serie de AMC.

predicador

Cuando conocimos que Seth Rogen y Ewan Goldberg estaban preparando una adaptación para AMC de ‘Preacher’, la famosa novela gráfica de Vertigo (DC), creada por Garth Ennis y Steven Dillon, los seguidores de la novela nos emocionamos, y más cuando la cadena dio luz verde definitiva al proyecto. Por fin, después de varios años dando vueltas por las cadenas (HBO entre ellas), ‘Preacher’ encontraba casa.

Ahora, varios meses después del anuncio de su encargo, Seth Rogen da algunos detalles sobre cómo avanza la adaptación y sobre lo que veremos en la serie.

AMC-Seth-Rogen-Ewan-Goldberg-Preacher

Seth Rogen y Ewan Goldberg creadores de Preacher.

Yo, Ewan y Sam Catlin (Guionista y productor ejecutivo de Breaking Bad) estamos trabajando en un montón de ideas muy locas. Es muy divertido soltar todas estas ideas. Definitivamente estamos tratando de ampliar algunas de las tramas del cómic. Nos encantan los principales pilares de la historia, pero estamos tratando que, incluso si te has leído el cómic, no sepas exactamente los que va a pasar en la serie.

Vamos, que van a hacer algo parecido con lo que se ha hecho con ‘The Walking Dead’. No adaptar a rajatabla el cómic y hacer que las historias sigan su curso sin muchas ataduras.

Fuente | Slashfilms.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s